POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y GARANTÍA
DEVOLUCIONES DE PRODUCTO
Todos los productos de www.ofizlab.com excepto los de la categoría “Outlet o liquidación” admiten devolución o cambio dentro de los 7 días hábiles desde la fecha de entrega de la compra, pasado este periodo no se admite cambio alguno o devolución. Los artículos para devolver deberán incluir el embalaje original y encontrarse en perfecto estado y sin uso alguno. En este caso, los gastos de devolución se le cargarán al cliente. Será imprescindible que se devuelva intentando mantener el embalaje original y en el estado en que se recibió. El proceso que seguir para que www.ofizlab.com gestione la devolución será el envío de un e-mail: a info@ofizlab.com indicando los detalles por lo que desea realizarla.
Los gastos de transporte de las devoluciones correrán a cargo del cliente.
CONDICIONES DE LA DEVOLUCIÓN
Si desea cancelar o devolver un pedido una vez entregado, se deben cumplir las siguientes condiciones:
- Nos debe notificar el artículo que quiere devolver y el motivo de la devolución antes de 7 días hábiles desde la compra del pedido.
- Los artículos a devolver deberán incluir el embalaje original y encontrarse en perfecto estado.
- Una vez recibida la mercancía, comprobaremos el estado de esta en nuestras instalaciones para poder reembolsar el importe de su pedido.
- Si desea que nos encarguemos de recoger la devolución, podemos hacerlo facturando los gastos que se generen.
- Si desea hacer una devolución, contacte con nuestro servicio de atención al cliente en info@ofizlab.com
- Nuestro personal se ocupará de todas las gestiones para una correcta devolución de su compra.
- No se aceptan devoluciones sin autorización previa de www.ofizlab.com.
GARANTÍA
DIVIPAL S.L. responde de las garantías legalmente exigidas por la normativa vigente.
Todos los muebles nuevos tienen una garantía mínima de 2 AÑOS. Contra defecto de fabricación, salvo aquellos que especifican garantías superiores. Esta Garantía incluye portes, material y mano de obra. Son excluidos de su cobertura, las características propias del producto, propias de su naturaleza, así como los daños producidos por un mal uso de este según la ley de garantía de bienes de consumo.
En esta garantía no se incluye las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulación indebida o instalación incorrecta efectuada fuera de nuestro servicio Premium. Tampoco se considerará cuando los materiales estén sometidos a un desgaste por uso normal.
La garantía perderá su valor si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de esta o del justificante de compra.
Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación del justificante de compra.